Educación de valores a favor de la sociedad

0
269

Los centros educacionales de San José de las Lajas, capital de Mayabeque, estimados como las instituciones culturales más trascendentales de la sociedad, despliegan variadas actividades orientadas a perfeccionar la formación de valores en las nuevas generaciones.

El sistema de Educación en Cuba brinda prioridad a las habilidades desde los niveles primordiales, que contienen la capacitación de la familia y diagnósticos generales en las comunidades, en función de indagar en las representaciones y valores de los individuos.

Los encuentros entre alumnos y docentes generan un marco favorable para examinar temas de la actualidad; de igual forma la tarea de los profesionales del magisterio en esta demarcación se desarrolla cualitativamente y se multiplica en la labor de educar en los principios de la Revolución y el socialismo a los niños y jóvenes,  como vía esencial para debilitar el individualismo, la desigualdad y la injusticia.

La educación de valores es una concepción muy amplia, que no solo corresponde a los profesores, sino también a los padres y a la sociedad en general.

La red de centros educacionales del territorio lajero fortalece la formación moral en sus colectivos estudiantiles ante el desafío que impone la campaña de subversión político-ideológica dirigida desde el exterior.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre