Distinguen a jóvenes lajeras por apoyo a centros de aislamiento

0
142

Varias jóvenes de San José de las Lajas que contribuyen voluntariamente con el trabajo en los centros de aislamiento de Mayabeque recibieron el reconocimiento del Buró Municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas.

Un recorrido dinámico efectuado por una comitiva de la UJC llegó primeramente a varios hogares y también a la Universidad Agraria de la Habana, para dar la agradable sorpresa a las intrépidas jóvenes que no han temido en dar su aporte voluntario en la humana labor de ayudar a los necesitados en aislamiento a causa de la pandemia.

De esta forma recibieron ese gesto Melisa León Peraza, trabajadora del centro Rosa Fe Signé y estudiante de  agronomía en San Nicolás de Bari y Lucía Palenzuela Sanabria, estudiante del 4to año de Medicina Veterinaria.

En la Sala de rehabilitación del policlínico Turcios Lima se reconoció a Heidi Zamora Herrera, quien es además la segunda secretaria de la UJC el policlínico Turcios Lima.

En la Universidad Agraria de la Habana recibieron el reconocimiento Emily Ochoa Gutiérrez de primer año de Medicina, Patricia Mariela Hernández, 4to año de medicina; Heidi Daniela Sánchez Díaz; así como  Patricia Yero Hernández del 2do año de  derecho y Elisabeth Pérez González.

Al entregar el reconocimiento los miembros del Buró UJC Lianai Estrada Echavarría y Yonatan Muñiz Díaz, resaltaron el significado que para la juventud lajera alcanza el gesto solidario de las jóvenes que conscientes del peligro y lo riesgoso de la misión, ponen todo su empeño en contribuir y hacerlo bien para ayudar al fin de la pandemia en el municipio y toda Cuba.

 

 

Desc Fotos

  1. Lucía Palenzuela Sanabria estudiante de veterinaria recibe el reconocimiento de manos de Jonatán Muñiz Díaz, miembro del Buró UJC de San José de las Lajas.
  2. Melisa León Peraza, trabajadora del centro Rosa Fe Signé y estudiante de agronomía
  3. Heidi Zamora, trabajadora de la Sala de rehabilitación de San José de las Lajas
  4. Jóvenes lajeras reciben el reconocimiento de la UJC por su contribución voluntaria en el Centro de Aislamiento de la UNAH

 

Dejar respuesta

Comentario
Nombre