Día del oyente

0
299

Desde hace  16 años se celebra el Día del Oyente. La iniciativa se le confiere al equipo realizador que en aquel entonces tenía el Programa Entérate de Radio Cadena Habana.

Lo cierto es que la gran familia de la Radio Cubana se sentiría incompleta si no contáramos con esos tantos, a veces sin rostros, que son los oyentes. Muchos significan nuestro quehacer cotidiano. Lo demuestran en cada llamada, en cada carta o en ese saludo tan popular que nos hace parte suya y muy querida.

Aunque no siempre los oyentes conocen las carencias que afrontamos quienes  hacemos radio, su elección siempre es nuestra compañia, de ahi, la mayor gratitud por su fidelidad.

Algunos de ellos conciben su vida cotidiana pegado a la frecuencia radial. Disfrutan de nuestras propuestas, se informan, se instruyen e imaginan nuestros rostros.

Para el oyente somos el intruso que entró en sus vidas y la cambió de un golpe. Coloreamos sus jornadas y hasta significamos sus  inquietudes con el ánimo de resolver.

Cada 19 de marzo se celebra el Día del oyente y la fecha supone una fiesta colectiva de un lado y del otro de la radio. Muchas veces no sabemos quiénes son, pero con su escucha, se define el sueño de los que trabajamos por estrechar lazos, aunar esfuerzos con los verdaderos protagonistas de nuestra obra.

 

5/5 - (2 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre