Define Artex objetivos para 2021

0
235

La Sucursal Territorial Mayabeque Artemisa de Artex define objetivos para 2021.

El cumplimiento de las líneas de negocios y la atención al cliente bajo las exigencias de la Tarea Ordenamiento centran la atención de los trabajadores de esa entidad durante el año en curso

Así trascendió en el Balance Anual efectuado en el Centro Cultural “Cuatro Esquinas” del municipio San José de las Lajas, un espacio de  análisis  de  los  resultados durante el 2020.

Las 28 unidades pertenecientes a las Subgerencias Territoriales de Mayabeque, Artemisa e Isla de la Juventud lograron cumplir sus indicadores económicos y los planes de aportes en CL, CUC y CUP.

Fue un trabajo muy positivo. A pesar de la situación epidemiológica buscamos alternativas de vender en los centros de trabajo, instituciones de salud pública y en los asentamientos poblacionales para lograr el cumplimiento de las metas previstas, catalogado por la Casa Matriz como uno de las mejores a nivel nacional afirmó el Gerente General de Artex Eduardo Batista Gil.

También en 2020 fue notoria la labor comunicativa en función del posicionamiento de los productos, el cambio de imagen marcaria y el desarrollo de las exportaciones, renglón a potenciar en esta etapa, amparados en la Resolución 315 del Ministerio de Inversión Extranjera.

Entre los proyectos prevén ejecutar cambios estéticos en bazares y centros recreativos como es el caso de La Columna, ubicado en la capital de Mayabeque.

También mantendrán las colaboraciones y las campañas promocionales a través de los medios, informó la especialista de Imagen y Desarrollo de la Sucursal Mailen Acuña Cabrales.

Otro gran reto constituye alcanzar los indicadores económicos, más en el contexto actual paralizado de sus funciones por las distintas fases en que se encuentran las provincias.

Hay que continuar trazando variantes en los centros culturales para continuar con las ventas de alimentos y bebidas alcohólicas y no alcohólicas para consumir en casa, comentó al sitio el Vicepresidente Financiero de la Casa Matriz de Artex, Ricardo Puri Piñera.

Los trabajadores de Artex en 2021 trabajarán en la implementación de las transformaciones de la Tarea Ordenamiento, un proceso con complejidades debido al uso de una sola moneda para el pago de los artistas y la adquisición de los productos y materias primas necesarias.

La profesionalidad de su personal y la capacidad de autofinanciamiento guiarán el camino hacia superiores utilidades a fin de patentizar que en Artex “Lo cubano se hace arte”.

 

Dejar respuesta

Comentario
Nombre