Décimo Tercera Edición extraordinaria online del concurso Por un Mundo al Derecho

0
88

Con el fin de contribuir al fortalecimiento de la cultura jurídica en los infantes y adolescentes de hasta 18 años de edad, en  San José de las Lajas, capital de Mayabeque, se promueve la Décimo Tercera edición extraordinaria online Por un mundo al derecho.

En este certamen a través de  dibujos, pinturas, poesías, cartas y cuentos que no rebase las 5 cuartillas, los concursantes demostrarán el  conocimiento de la Convención sobre los Derechos del Niño y del Proyecto de Derechos Las niñas y niños con Necesidades Educativas Especiales, también tiene su espacio, ellos intervendrán con manualidades.

Los temas centrales del concurso son: Conozco mis derechos?, Valores y derechos que te enseña la familia y la escuela, Relaciones de los adultos con los niños, niñas y adolescentes, Lo que tú o tus padres han aprendido con el proyecto “Por un  Mundo al Derecho” y qué te sugieren el logotipo y el tema del mismo.

Todas las obras se enviarán identificadas con los datos personales del autor y en formato digital hasta el 28 de febrero, a los Centros de Referencia sobre la infancia  que radican en las Direcciones de Justicia de la provincia y el municipio.

Los jurados estarán integrados por representantes de las instituciones locales y nacionales, ellos otorgarán 20 Premios a nivel nacional y los premios se darán a conocer en la jornada en saludo al 4 de abril Aniversario de la Organización de Pioneros y de la UJC.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Comentario
Nombre