Décimo Tercera Edición del Diplomado de Formación Básica para Profesores Universitarios

0
445

La Universidad Agraria de La Habana Fructuoso Rodríguez Pérez ubicada en San José de las Lajas, capital de Mayabeque, oferta varios diplomados para el presente año.

Entre ellos se encuentra la Décimo Tercera Edición del Diplomado de Formación Básica para Profesores Universitarios que hasta el 28 de febrero tiene abierto su proceso de inscripción.

La convocatoria de esta capacitación es para los universitarios en adiestramiento del curso 2022- 2023 y se podrán rematricular los que por problemas justificados no lo han culminado.

Los  interesados  en formar parte de la nueva edición de este diplomado deberán presentar para ser  efectiva su inscripción: 1 foto, Planilla de datos personales y Carta de autorización de matrícula del Área/ Facultad donde labora, ambos documentos con la firma y el cuño del Decano o Jefe de Área y Tutor, así como Fotocopia del título universitario.

El Comité Académico del Programa del Diplomado considerará para el otorgamiento de la matrícula, que sea presentada toda la documentación y se ajusten a los plazos enunciados.

De acuerdo a lo que establece la Resolución de Posgrado en su Instrucción 1/2018 los tutores deben formar parte del claustro como colaboradores, por lo que deben aparecer sus datos en la planilla.

5/5 - (4 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre