Décimo Novena Edición del Festival Universitario del Libro y la Lectura

0
384

En el Balcón Cultural de la Universidad Agraria de La Habana “Fructuoso Rodríguez Pérez” de San José de las Lajas y desde las plataformas digitales Facebook, WhatsApp y Telegram se desarrollará el Festival Universitario del Libro y la Lectura (FULL) con actividades presenciales hasta este 19 de noviembre.
El programa incluye, intercambios con escritores y artistas de la Asociación Hermanos Saiz (AHS), presentación de libros de autores de Mayabeque, venta de revistas, postales y afiches a cargo del personal del correo de la municipalidad lajera, así como el espacio “Montecallado Club” dedicado al FULL y al natalicio de Cintio Vitier.
Por otra parte, las jornadas finales de la fiesta literaria, proponen una conferencia de profesores de renombre y autores de libros de la UNAH, la clausura del certamen a través de la Radio Base y un acto cultural con los artistas aficionados de esa institución de la Educación Superior.
Desde las redes sociales se presentará un concurso digital vía WhatsApp, con el propósito de compartir textos de su agrado y a través de los presidentes de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) de las diferentes facultades llegará el reconocimiento a todos los participantes.
Además se creó un grupo en Telegram para el intercambio el 19 de noviembre entre estudiantes, escritores y artistas de la provincia; un espacio que a modo de clausura propiciará el debate y la reflexión.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre