Cursos de superación para el verano en el Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria

0
247

yudithar@cmbw.icrt.cu

English Version

El curso de Propiedad Intelectual, iniciado el 5 de julio en el Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria, CENSA, ubicado en San José de las Lajas, concluirá este 9 de julio.

Los estudiantes reciben un sistema de conocimientos relacionados con los mecanismos y regulaciones para la obtención de Patentes, Protección de Secreto Empresarial, los derechos de autor y otros.

Este programa de capacitación incluye la instrucción Escritura de un documento científico, taller teórico –práctico que permite al estudiante conocer cómo elaborar y arbitrar un artículo científico.

Por otra parte, investigadores del CENSA implementarán para los meses de verano un programa de adiestramiento a solicitud de estudiantes cubanos y extranjeros sobre el diagnostico de agentes virales, herramientas de la biotecnología aplicada a la medicina veterinaria, sistema de calidad y buenas prácticas para laboratorios de ensayos agropecuarios, así como enfermedades emergentes y reemergentes.

También se impartirán instrucciones destinadas a mejorar  la producción de la leche y a ofrecer  nuevas tendencias en el estudio de la interacción planta –patógeno para el mejoramiento genético de cultivos de interés económico.   

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre