Cumplirá La Revista Pionero 60 años

0
39

El colectivo de la Revista Pionero invita a adolescentes a participar en el Concurso «Un pionero por noviembre» a propósito de celebrarse su cumpleaños 60 en el onceno mes del año.

Destinado a los alumnos de la Secundaria Básica, el certamen permitirá incursionar en los géneros periodísticos: crónica, entrevista, reportaje, reseña y comentarios críticos.

Otras de las modalidades de participación son foto reportajes, artículos de modas y deportes, curiosidades cubanas, historietas con temas de sexualidad, violencia de género, bullyng, protección y bienestar animal, redes sociales y vida pioneril.

Los trabajos no deben exceder las dos cuartillas de extensión en letra de molde legible con excelente ortografía. El lenguaje debe ser claro y no se aceptarán chabacanerías.

Los interesados pueden enviar tantas obras como deseen, sin repetir el género periodístico, a la dirección electrónica: pioneroweb@gmail.com o a la dirección postal Prado 553, esquina a Teniente Rey, La Habana Vieja Código Postal 10 200

El colectivo de la Revista Pionero evaluará y publicará los mejores trabajos en el número de noviembre 2021 que será especial por que estará hecho por y para sus lectores.

 

 

Dejar respuesta

Comentario
Nombre