Cuba lamenta pérdida de vidas humanas y destrucción por tornados en Estados Unidos

0
134

La Habana, 3 abr (RHC) El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, lamentó hoy a través de su cuenta en Twitter, las pérdidas de vidas humanas y la destrucción provocadas por el sistema de tormentas que azota a Estados Unidos.

En su perfil en la red social,  el máximo representante de la diplomacia cubana apuntó que estos eventos climáticos generaron disímiles tornados en más de una decena de estados en esa nación norteña.

Rodríguez trasladó condolencias a los familiares de las víctimas y los deseos de pronta recuperación a los damnificados.

Al menos 32 personas fallecieron hasta el momento víctimas de los tornados que afectaron a 11 estados del sur y el centro-norte de Estados Unidos, entre ellos Arkansas, Indiana, Illinois, Alabama, Misisipi, Tennessee, Oklahoma y Ohio, y se teme que el reporte de víctimas mortales aumente con el paso de las horas.

De acuerdo con diversos medios de prensa, entre los muertos figuran al menos nueve en un condado de Tennessee, cuatro en la pequeña localidad de Wynne (Arkansas), tres en Sullivan (Indiana) y cuatro en Illinois.(Fuente:PL)

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre