Cuando ya no sea noticia  la Covid-19

0
226
Mundo en fraternidad
Mundo en fraternidad
Mundo en fraternidad
Mundo en fraternidad

Cuando ya no sea noticia sé que voy a escribir diferente.

Cuando ya no sea noticia habremos aprendido una gran lección, que ya debíamos conocer: El odio jamás será buen camino. El amor es imprescindible en todos los actos. La tolerancia es tan necesaria como el aire que respiramos. La naturaleza se protege y respeta. El talento ha de disponerse a favor del bien. La envidia, el egoísmo, el chisme, el desamor y la hipocresía jamás permitirán germine la maravilla.

Cuando ya no sea noticia podremos saldar la deuda de abrazos y besos que nos debemos.

Cuando ya no sea noticia, aun tendremos dolor por lo que se vivió, por el desconsuelo, por la incertidumbre, por los idiotas que no entendieron el peligro y la letalidad de la pandemia, y siguieron gestando odios.

Cuando ya no sea noticia tal vez muchos habrán entendido que por encima de ideologías, idiomas, nacionalidad todos somos habitantes de un planeta urgido de paz, entendimiento, respeto y unidad para fortalecer la esperanza, para fundar bienestar y garantizar la vida.

Cuando ya no sea noticia habremos aprendido a querernos más, a aceptarnos, a ser más ordenados, mejores personas, marcados todos por el signo de una pandemia que sacudió a todo el mundo, que convivió con la guerra, con elecciones primarias, con la terquedad, con el miedo, con el terrorismo, con la pobreza, con el altruismo de quienes trabajaron por salvar a la humanidad al costo de exponer sus vidas…

Cuando ya no sea noticia Covid-19, seremos diferentes;  mientras, tratemos de ser un tilín mejores y menos egoístas.

5/5 - (3 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre