Adopta Sucursal CIMEX medidas para evitar la propagación de la Covid- 19

0
191

Trabajadores de la Sucursal CIMEX en Mayabeque adoptan múltiples medidas organizativas y sanitarias para evitar la propagación en Cuba de la COVID-19.

Dependientes de todas las unidades de servicios inscritos en esa  sucursal utilizan el nasobuco y guantes para atender a la población;   limpian los estantes y mostradores con la disolución de hipoclorito de sodio y mantienen la higiene en el establecimiento.

Para evitar la aglomeración de personas, una vez que lleguen mercancías de primera necesidad, tales como el aceite y productos de aseo, se ponen inmediatamente en  venta y algunos se racionalizan con el fin de impedir el acaparamiento.

Los trabajadores de esta cadena de tiendas además organizan  las colas dentro y fuera del centro comercial de forma tal que haya una distancia de más de un metro entre un comprador y otro, y a su vez, se le exige a cada cliente  el uso del nasobuco.

Con el fin de agilizar la venta en las unidades de la Sucursal CIMEX de Mayabeque,  garantizan el funcionamiento de los dispositivos de tipo electrónico conocidos por POS, y el pago a través de la tarjeta magnética.

Según Yaisel Santana García, Gerente Comercial de la Sucursal CIMEX en la provincia, mientras dure el período de aislamiento con motivo de la extensión de la COVID-19, se suspenden las ferias y ventas masivas de productos, con esta medida se evita la afluencia de personas.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre