Hasta Quivicán llegó este domingo una comitiva femenina a nombre de las federadas de San José de las Lajas; desde ellas la solidaridad, el cariño y buen ánimo para compartir siempre.
Las huellas del huracán Rafael no solo testifican en lo adverso, también en un torrente de sensibilidad que recorre toda Cuba.
Primero fueron donativos para la provincia de Guantánamo, ahora, a territorio mayabequense afectado por el más reciente fenómeno meteorológico, llegó el apoyo de mujeres lajeras que desestiman los imposibles y sobre ellos plantan voluntad y entusiasmo.
En el hogar de ancianos de Quivicán donde entregaron un donativo realizaron labores de limpieza para dejar fuera del entorno los vestigios de Rafael.
Un momento especial lo constituyó el encuentro con Aliuska Lores, única mujer liniera de la provincia de Villa Clara, presente en el municipio Quivicán en las labores de restablecimiento de la electricidad.
Es que la solidaridad hermana y la voluntad femenina protagoniza a diario hermosas páginas que demuestran que la unidad y el amor fortalecen y abrazan la esperanza.