Crea tu felicidad

0
93

Alrededor de 200 delegados participan desde hoy y hasta el 25 de enero en la Asamblea Provincial Duodécimo Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en Mayabeque.

“Crea tu felicidad” es el lema que los acompañará durante estas jornadas que comienzan con una noche cubana en el municipio de Güines y continúa con una conferencia acerca de la implementación de las ideas, conceptos y directrices del Octavo Congreso en la provincia.

Este miércoles 24 de enero, los delegados trabajarán en comisiones para analizar temas relacionados con la política de cuadros, vida interna de la organización, preparación ideológica, se aprobará la candidatura para el nuevo Comité Provincial de la UJC en Mayabeque y para concluir interactuarán con los güineros en el espacio “Con to pal barrio”.

El jueves 25 de enero los jóvenes mayabequenses participarán en la sesión plenaria de la Asamblea Provincial Duodécimo Congreso, oportunidad para que cada uno de ellos plantee sus inquietudes y debatan sobre su participación en actividades productivas, en la producción de alimentos, el apoyo al ahorro de energía y portadores energéticos, entre otros temas.

En la Asamblea Provincial Duodécimo Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas en Mayabeque se presentará al nuevo Comité Provincial y se darán a conocer los 15 delegados que representarán a la provincia en el Congreso Nacional a efectuarse en abril del presente año.

 

 

 

 

5/5 - (1 voto)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre