Convocan al Concurso de Periodismo Científico “Gilberto Caballero”

0
298

El Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente en coordinación con la Unión de Periodistas de Cuba convocan en este año 2017 a la 21 Edición del Concurso de Periodismo Científico “Gilberto Caballero”.

Podrán participar todos los periodistas, científicos, comunicadores en general, que en este año 2017 hayan publicado en los medios de comunicación masiva nacionales en las categorías de prensa escrita, radial, televisiva y digital trabajos que aborden temas y resultados científicos, de innovación tecnológica y medioambiental de nuestro país 

En cada modalidad se reconocerá al premio con mil pesos en moneda nacional. 

También será otorgado el Premio a la obra de toda la vida. Será premiado un periodista, comunicador, colectivo o medio de prensa, que se haya  destacado ininterrumpidamente, durante un período no menor de 20 años, en la promoción y  popularización de la ciencia, la  innovación tecnológica y/o el cuidado y protección del medioambiente. 

Las obras se recibirán hasta el 12 de enero de 2018 en la Dirección de Organización, Control e Información y Análisis de la Sede del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, sito en calle Línea No. 8 entre N y O, Vedado, Plaza de la Revolución,  La Habana, Cuba. 

La premiación se realizará en el mes de marzo en el marco de las actividades por el Día de la Prensa Cubana

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre