Contribuye Universidad Agraria de La Habana al desarrollo de las Ciencias de la Educación

0
43

La Universidad Agraria de La Habana “Fructuoso Rodríguez Pérez” en San José de las Lajas, fue distinguida con la condición de institución Destacada por su participación en el XXXII Fórum Nacional de Estudiantes de Ciencias Pedagógicas efectuado en la Universidad de Holguín (UHo).

Según publica la Facultad de Ciencias Pedagógicas de la UNAH en su perfil de Facebook la casa de altos estudios presentó en la cita cinco trabajos, de los cuales dos resultaron premiadas.

La categoría de Relevante fue para Masiel Belén Muñiz Pujol, alumna de cuarto año de la carrera Pedagogía – Psicología, por su ponencia “Relación interés vocacionales con el talento de los adolescentes de secundaria básica”.

La Mención se le otorgó al trabajo “Desarrollo de la expresión oral en escolares diagnosticados con retraso simple del lenguaje” de la estudiante Leydi Encinosa Rodríguez de cuarto año de Logopedia y la Master en Ciencias Daimarelys Hernández Hernández.

Estos logros enorgullecen a la comunidad estudiantil y claustro de profesores de la Universidad Agraria de la Habana y los impulsa a continuar con su aporte al desarrollo de las Ciencias de la Educación desde una perspectiva innovadora y de transformación social.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre