Contribuye a encadenamiento productivo Cooperativa no Agropecuaria de Materias Primas

0
197

La Cooperativa no Agropecuaria de Materia Primas de San José de las Lajas, capital de Mayabeque continúa brindando servicios como parte de las acciones del encadenamiento productivo, necesarias en tiempo de pandemia.

Esta medida que asume la entidad  favorecerá la recogida de desechos reciclables  en los centros comerciales, unidades de servicios y entidades productivas que aún laboran en el territorio, con el objetivo de evitar la acumulación de estos en los establecimientos.

Los socios de esta entidad no estatal cumplen actualmente el ciclo de recogida de desechos reciclables en la cadena de tiendas CIMEX, farmacias, carnicerías y bodegas del territorio, locales que permanecerán abiertos ofertando productos de primera necesidad para la población.

Según informó Eida Pérez, Presidenta de la Cooperativa, los socios de esta forma de producción no estatal  laboran cumpliendo con todos los protocolos de seguridad para este tipo de contingencia y como medida adicional de protección fueron liberados con el ciento por ciento de su salario los socios mayores de 60 años, los que viven fuera del municipio y una trabajadora con  niños menores  de edad.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre