Continúan las actividades en saludo al aniversario 61 del Triunfo de la Revolución Cubana

0
318
El 6 de enero de 1959 Fidel y los combatientes de la Columna 1 arribaron a Santa Clara. (Foto: Burt Glinn)
El 6 de enero de 1959 Fidel y los combatientes de la Columna 1 arribaron a Santa Clara. (Foto: Burt Glinn)

Las actividades  culturales como parte de la Jornada por el Triunfo de la Revolución Cubana, continúan en múltiples escenarios de la capital de Mayabeque.

El Boulevard lajero será escenario el próximo día 10  de la actividad  “Retoños de mi provincia” y noches de serenata infantil, esta última iniciativa, se repetirá el viernes 20.

Por su parte la sede de la Sociedad Cultural José  Martí en Mayabeque acogerá al espacio Jueves de 60, el 19 de diciembre y el 4 de enero la exposición de dibujo infanto – juvenil “Mayabeque, 9 años después”.

En el  parque  Camilo Cienfuegos, de esta capital, se realizará el día 20 la Gala Político  Cultural por el triunfo de la Revolución Cubana  y la presentación de la retreta de la Banda Municipal el 1ro de enero.

La Ceiba de Don Alejo, la avenida 40 y el Recinto Ferial Lajero, serán además escenarios por estos días del quehacer cultural en San José  de las Lajas.

Esta  jornada que  inició el pasado 25 de noviembre y se extenderá hasta el 9 de enero  saluda además, los aniversarios 30 de la Operación Tributo y 123 de la caída  en combate del Mayor General Antonio Maceo y de su ayudante Panchito Gómez Toro, el Día del Educador  y el  noveno aniversario de la creación de la provincia Mayabeque.

 

5/5 - (4 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre