Constituida Comisión Municipal de candidaturas  en San José de las Lajas

0
329

La Comisión Municipal de candidaturas de San José de las Lajas, quedó constituida este 3 de julio en la capital de Mayabeque. 

La integran seis pobladores, representantes de las diferentes organizaciones de masas del territorio, Ana Cristina Rodríguez González, por la CTC, Miriam Castillo Thomas por la ANAP, YaimarysFarrat Chávez por la FMC, Marlén Quintana Vasallo por los CDR, así como Mario Hernández Alfonso y Leonel Márquez Guevara, representando a la FEU y a la FEEM, respectivamente. 

Presidieron la ceremonia Freddy Díaz Pérez, primer secretario del Partido en territorio lajero, Sofía Macareño presidenta de la Asamblea del Poder Popular y María Elena García, Jefa de la Administración en la capital mayabequense.

Belkis Delgado Smith, Presidenta de la Comisión Electoral en el municipio precisó que la misión de este colectivo es lograr que en la nominación de candidatos se elijan a compañeros que verdaderamente representen a la sociedad cubana y que estén representadas todas las organizaciones de masas,  mujeres,  estudiantes,  campesinos y sindicalistas. 

En el acto de juramento, Ana Cristina Rodríguez presidenta de la Comisión Municipal de candidaturas, leyó los compromisos de la comisión al enfrentar un proceso eleccionario democrático, revolucionario y trasparente como el de nuestro verde caimán. 

El encuentro sirvió de pretexto para rendir homenaje al  Comandante y líder histórico Fidel Castro, quien cumpliría el próximo 13 de agosto 91 años de edad, y los participantes ratificaron sus palabras cuando expresó “La elección revolucionaria en nuestro país no es para elegir conocidos sino para elegir gente de mérito, gente de calidad…”.

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre