Constata Visita Gubernamental resultados en formación deportiva y Centro de Reproducción asistida

0
196

 La visita a la Escuela de Iniciación Deportiva Antonio “Ñico” Jiménez del municipio Batabanó ocupó a la Comitiva Gubernamental que hoy  está en Mayabeque.

El vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba,Doctor Roberto Morales Ojeda, quien preside la visita en ese territorio mayabequense insistió en la necesidad de garantizar la cobertura docente e instó a los trabajadores a recuperar y ampliar las instalaciones deportivas al aire libre.

Se refirió además a la informatización el deporte como vía para avanzar en las 17 disciplinas que hoy  desarrolla la escuela.

Llamó también a elevar la preparación de los profesores con Maestrías y Doctorados y se interesó funcionamiento de las estructuras políticas en el centro.

La comitiva visitó  el Centro de Reproducción Asistida, donde trascendió que en cuatro años de creado se han logrado 603  embarazos, gracias al incremento de cirugías de trompas.

En este momento se encuentra en el Instituto Politécnico de Economía  Antonio Guiteras, donde también está la titular de Educación Ena Elsa Velázquez.

 

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre