Consejo de Defensa en Mayabeque adopta nueva medida para el control de la Covid-19

0
106
Extreman medidas contra Covid-19 en Mayabeque, foto tomada de Radio Mayabeque

Por decisión del Consejo de Defensa de San José de las Lajas, el Mercado Industrial cerrará sus puertas al público a las 12 del mediodía, las bodegas a las 2 de la tarde y las tiendas, unidades de servicios de ETECSA, de correos y bancos atenderán hasta las 3 de la terde, tras el cierre al público desinfestarán los locales.

Esta nueva medida tiene como objetivo reducir el tiempo de las personas en las calles, las indisciplinas sociales, y forma parte de las acciones que se ejecutan en la capital de la más joven provincia de Cuba para el enfrentamiento al nuevo Coronavirus, debido al sostenido incremento de casos positivos en el territorio.

La restricción de la movilidad se mantiene desde las siete de la tarde hasta las 5 de la mañana en San José. A todos los incumplidores de lo expuesto en el Decreto 31, de las infracciones de las medidas sanitarias para la prevención y enfrentamiento a la Covid -19, se les aplicarán multas de $2 000 y $3000 según la gravedad de la violación.

Las autoridades del territorio hacen un llamado a la población a cumplir de manera disciplinada con todas las medidas dispuestas.

 

Extreman medidas contra Covid-19 en Mayabeque, foto tomada de Radio Mayabeque

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Comentario
Nombre