Conducimos por la vida

0
384

El centro mixto Adalberto Vidal de San José de las Lajas fue escenario, este viernes, de un acto provincial como parte de las actividades  de la 58 Jornada Nacional de Tránsito.

En el encuentro se reconocieron a las estudiantes lajeras Leydi Marian Villa Artiga de la Escuela Primaria Rubén Bravo y Hachelín Rodríguez de la Escuela Primaria Mártires de San José por el Premio en el Concurso Nacional de Tránsito Los niños, las niñas, los adolescentes y el tránsito.

También se galardonaron a los pioneros María Claudia Vargas, Antuan Peña Amores y Flor Ángel Machado Remón, todos de la Escuela Adalberto Vidal por la calidad de sus dibujos en el Concurso de Base El tránsito y yo.
El acto provincial por la 58 Jornada Nacional de Tránsito, fue un momento propicio para que la Dirección Provincial de Educación, conjuntamente con la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) de Mayabeque, estimularan a Jorge Félix Piñeiro, director del centro mixto Adalberto Vidal por la labor desarrollada por los maestros y trabajadores de esa institución educacional durante el enfrentamiento a la COVID-19 y por su impacto en la comunidad.
Asimismo, la maestra jubilada e incorporada al aula, Nidia Álvarez, del centro mixto Adalberto Vidal, recibió el sello por el 60 aniversario de la Campaña de Alfabetización.
Como parte de la celebración por la 58 Jornada Nacional de Tránsito, los maestros, estudiantes y trabajadores de la Adalberto Vidal presentaron una exposición con los dibujos y una maqueta que representa la disciplina que se exige en la vía.

Al concluir la actividad Irisneidys Vázquez Márquez, Presidenta de la Organización de Pioneros José Martí en Mayabeque dio la bienvenida a los educandos por su regreso a las aulas y les deseó un exitoso reinicio del curso escolar.

Exif_JPEG_420

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre