Concurso sembrar  cariños, por una comunidad libre de violencia

0
377

Infantes y adolescentes de 6 a 15 años de edad residentes en San José de las Lajas, capital de Mayabeque, tendrán la oportunidad de hacer llegar amor y afectos a personas queridas y a su comunidad, a través concurso nacional infantil “Sembrar cariños,por una comunidad libre de violencia”.

Este es un certamen convocado por el Centro Félix Varela, de conjunto con el Centro de Investigaciones Psicológicas y Sociológicas (CIPS), el Centro Oscar Arnulfo Romero (OAR) y el Centro de Intercambio y Referencia-Iniciativa Comunitaria (Cieric).

De acuerdo con la convocatoria cada niña, niño y adolescente puede participar en 3 modalidades, de 6 a 8 años pintura y dibujo; de 9 a 12 años dibujo,  pintura, cuento y poesía y de 13 a 15 años, dibujo y pintura;  cuento, poesía o ensayo, de dos cuartillas como máximo.

En el caso de dibujo y pintura, pueden utilizarse materiales como crayolas, temperas, acuarelas, lápices de colores y/o grafito y plumones.  Las obras escritas cuento, poesía o ensayo no podrán ser realizadas en computadoras, debe emplearse una caligrafía clara y legible.

El plazo de admisión se encuentra abierto hasta 30 de septiembre y los trabajos pueden entregarse de forma presencial en Centro Félix Varela, en calle 5ta, esquina a 10, Vedado, municipio Plaza de la Revolución,  La Habana, código postal 10 400, o por correo electrónico: cfv@cfv.org.cu

Se otorgará un Gran Premio y cuantas menciones considere el jurado por cada tipo de obra y por cada una de las categorías y la premiación será el 27 de noviembre de 2022.

 

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre