Concurso Leer a Martí 2020

0
130
foto-tomada-radio-ariguanabo

Infantes y jóvenes desde cuarto grado hasta la Enseñanza Universitaria de San José de las Lajas, capital de Mayabeque, podrán participar en el Concurso Leer a Martí, convocado por la dirección de la Biblioteca Nacional de Cuba José Martí, en tiempos de Coronavirus.

Los participantes deberán realizar un pequeño texto donde muestren su interpretación sobre la lectura de los temas que se proponen por niveles, así como su valor en la actualidad.

En el Primer Nivel de 4to a 6to grado, la lectura es: Patria es humanidad, para el Segundo Nivel correspondiente a la secundaria básica, el texto es Carta Inconclusa de José Martí a Manuel Mercado, para el Tercer Nivel destinado a la Enseñanza Media el escrito es Carta a Federico Henríquez y Carvajal y el Cuarto nivel para los estudiantes de la Universidad, el volumen consignado es el Manifiesto de Montecristi.

Los  trabajos  se enviarán hasta el 31 de agosto del presente año a los siguientes correos margaritabellas@gmail.com y edyrdo@gmail.com, los textos deberán estar bien identificados con los datos personales del autor incluyendo: nombre y apellidos, edad, dirección particular, escuela y teléfono.

Se escogerán los cinco mejores trabajos por Nivel, estos se publicarán en la página web de la Biblioteca Nacional de Cuba José Martí y las redes sociales y los ganadores recibirán también un diploma, mochila, libros que se entregarán en sus respectivas provincias.

Dejar respuesta

Comentario
Nombre