Concurso de humor gráfico, memes y gif «Mejor, es posible»

0
318

Están invitados a participar los cubanos de cualquier edad con domicilio en nuestro país.

La convocatoria estará abierta del 5 de febrero al 28 de febrero de 2023. No hay límites de obras presentadas por los autores.

¿Cómo participar?

Realiza un meme, caricatura o GIF que comunique la importancia de la participación en las elecciones y de mirar el futuro con optimismo y esperanza. Incluya en un ángulo de la imagen o del dibujo la etiqueta #MejorEsPosible. La etiqueta no tiene que ser central en la propuesta gráfica.

Súbelo a tus redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter). Pueden ser redes personales o de colectivos. No se aceptarán redes sin identidad o anónimas.

Dale seguir a las cuentas oficiales de la campaña  Mejor es posible  y etiquétalas o menciónalas en la publicación, para que un miembro del equipo de campaña te contacte. También puedes enviar el enlace donde publicaste el cartel al correo mejoresposible@nauta.cu con tus datos personales: Nombre y apellidos, número telefónico de contacto.

Indique que está participando en el  Concurso #MejorEsPosible de Memes y Caricaturas.

Se entregarán premios a las 10 mejores piezas

Primer lugar: Computadora, celular y recarga para Cubacel (40 GB).

Segundo lugar: Celular y recarga para Cubacel (40GB)

Tercer lugar: Celular y recarga para Cubacel (40GB)

Cuarto al décimo lugar: Recarga para Cubacel

Las diez publicaciones con más alcance en redes (se sumarán reacciones, comentarios y compartidos) recibirán tarjetas de recargas para Cubacel.

El jurado de este concurso, integrado por profesionales de ambas publicaciones, valorará la creatividad y originalidad de las obras presentadas.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre