Concurso de fotografía Reciclando Ando

0
379

El reciclaje es una labor necesaria y obligada para el desarrollo de la sociedad moderna. Con el propósito de visibilizar a los protagonistas de esta tarea, los integrantes del Grupo Empresarial de Reciclaje (GER) convocan al concurso de fotografía “Reciclando Ando”, en conmemoración del Aniversario 60 de su creación.

Cuatro son las categorías en competencia: “Actividades en la industria de reciclado y personas laborando”, “Actividades de reciclaje en la comunidad”, “Desechos Reciclables” e “Historia fotográfica de la recuperación de materias primas”.

En la primera categoría se captará el espíritu y esfuerzo de la actividad diaria del reciclado en las empresas que conforman la industria, en la segunda se mostrará la importante labor de reciclaje en la comunidad y la población y la labor de trabajadores por cuenta propia y recuperadores asiduos que concurren a puntos fijos de reciclaje, entre otras.

Los participantes en la tercera clasificación deberán reflejar en imágenes la gran variedad de residuos que se generan, tanto de forma solitaria, empaquetados, a granel u otras y en la cuarta presentarán fotografías antiguas e históricas del sector del reciclaje y la Recuperación de Materias Primas en Cuba.

Cada trabajo se identificará con los datos personales del autor y se recibirán hasta el 30 de septiembre de 2021 en las Empresas de Recuperación de Materias Primas de cada provincia. El fallo del jurado se dará a conocer antes del 7 de noviembre del presente año.  Para más información estará disponible la dirección de correo reciclaje@ger.cu o http://cubarecicla.ger.cu/es/concursos.

 

 

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre