Concluyó expoferia “Mayabeque Unidos en Revolución”

0
365

La Expoferia Mayabeque Unidos en Revolución, culminó este jueves en el Recinto Ferial El Rodeo de San José de las Lajas, después de tres jornadas de intenso trabajo de los organizadores, productores y directivos mostrando los logros del territorio en diferentes sectores durante el año que termina.
En el área central continuó la exposición de las diferentes empresas y entidades, incluyendo las 9 denominadas micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES), que ya comienzan a ocupar su espacio en la economía de la provincia como parte del sector no estatal.
Durante la última jornada la población volvió a colmar el recinto provincial, respondiendo a las diferentes ofertas de los proveedores en las áreas de venta, donde se podía encontrar productos del agro en distintas modalidades, así como alimentos más elaborados y variedad de condimentos ofertados por trabajadores no estatales.
Restaurantes de la capital provincial y de otros municipios ofrecieron sus servicios a la población durante el día, para el disfrute de los asistentes, mientras en el Área bailable del Ranchón del Rodeo el deporte y la cultura se encargaron de mantener la alegría de grandes y chicos con juegos, payasos, canto, baile y repentismo.
El cierre de la última jornada, en horas de la tarde, contó con la presencia de Yanina de Nuez Aclich, Miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Primera Secretaria en Mayabeque, y Tamara Valido Benítez, gobernadora de la más joven provincia cubana.
En conversación con la prensa de la provincia Tamara Valido Benítez sintetizó los principales momentos y acciones que enfrentó el territorio durante el 2021 en medio de una situación de gran complejidad tanto por el pico pandémico como por las presiones ejercidas a través del bloqueo de los EE.UU contra la isla.
Al concluir sus palabras, la Gobernadora felicitó al pueblo de Mayabeque por la firmeza demostrada ante las circunstancias, la contribución para vencer cada reto y la disposición de seguir adelante por nuevas victorias en el año 2022.

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre