Concluye hoy primer Evento Virtual de Robótica

0
210

Con una amplia participación de usuarios acontece en la provincia Mayabeque el Primer Evento Virtual de Robótica Educativa, auspiciado por los Joven Club de Computación y Electrónica, que inició el lunes 28 de septiembre y concluye en la jornada de hoy.

El evento se desarrolla a través del sitio Formativo CURSAD de los Jóvenes Club y los profesores del Grupo de la Electrónica del Palacio Central de Computación en la capital cubana están a cargo de impartir los talleres previstos.

“La robótica educativa, una aproximación necesaria”, “Nociones básicas de Lego” y “Nociones básicas de Arduino” son los temas tratados por especialistas del ramo en esta primera edición del evento que tiene como objetivo despertar el interés en los jóvenes por la robótica educativa.

Los interesados en recibir el curso virtual de Robótica Educativa podrán acceder por la dirección electrónica cursad.jovenclub.cu. Esta especialidad es un compendio de diferentes disciplinas que aporta a los niños conocimientos relativos a tecnologías, ingenierías, matemáticas y ciencias y estimula la creatividad y el pensamiento lógico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre