Concluye con éxito misión en la provincia de Matanzas Brigada de enfermeros de Mayabeque

0
440

La Brigada de Mayabeque que viajo hacia la provincia de Matanzas para combatir la COVID-19 en centros asistenciales de ese territorio concluyó con éxito su misión.

Un total de 16 enfermeras y enfermeros de varios municipios de esta occidental provincia laboraron durante 14 días en el Cuerpo de Guardia de aislamiento y en la sala de Terapia de aislamiento de sospechosos de contagio de la enfermedad del Hospital Universitario Clínico Quirúrgico “Comandante Faustino Pérez Hernández”.

En un pequeño acto de despedida representantes de la dirección del centro agradecieron la labor de los miembros de la Brigada de Mayabeque y exaltaron la calidad del desempeño, las habilidades y la formación de estos profesionales.

La ocasión fue escenario propicio además para enviar un reconocimiento especial a Arnold Hernández Núñez , Profesor Auxiliar de la Facultad de Ciencias Médicas, especialista en Terapia Intensiva y Master en Urgencias médicas del Hospital Clínico Quirúrgico Aleida Fernández Chardiet, quien tuvo a su cargo la preparación de los integrantes de la brigada para esta y futuras misiones.

Este grupo de profesionales cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, establecidos para quienes laboran en la linea roja en el enfrentamiento a la COVID -19, actualmente se encuentran en aislamiento en el Hotel Canimao de la provincia de Matanzas.

 

 

 

 

 

 

5/5 - (1 voto)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre