Con filo, llegó hasta la Universidad Agraria de La Habana

0
460

Con filo, el programa de la Televisión Cubana llegó este martes hasta la Universidad Agraria de La Habana a través de su conductor el joven abogado Michel Torres.

Invitado por la Fiscalía Provincial de Mayabeque, como parte de las actividades en saludo al aniversario 48 de la Fiscalía General de la República, conversó sobre el programa y sus objetivos, y propició un fraterno diálogo con los asistentes al teatro del recinto universitario.

Con filo, es una manera diferente de comunicar, llega a distintos públicos de forma coloquial y diáfana, y revela la realidad de Cuba, esa que en las redes sociales tiene detractores y multiplicadores de agravios.

Sobre las ofensas hacia la Revolución en las redes sociales significó que el que ofende es quien no tiene argumentos, quien ofende es el que se siente avasallado por la superioridad del adversario. También habló de las cuentas programadas para hacer determinadas acciones en las redes sociales, muy utilizadas en campañas contra Cuba

Con filo es un programa televisivo en el cual un público diverso tiene ante sí la posibilidad de ganar en conocimientos y tener a mano la verdad, dicha sin tapujos y sin miedo.

El encuentro devino en ameno conversatorio en el que estuvo de plácemes el diálogo con el abogado-comunicador, quien también conoció el parecer de los presentes sobre el programa que acapara la atención de mayorías.

Con la invitación a regresar a Mayabeque concluyó el conversatorio con Michel Torres, quien esta vez también habló con filo para un auditorio que agradeció esta cita a la que concurrieron Jefes Fiscales de los municipios mayabequenses, estudiantes de Derecho y el Consejo de Dirección en pleno de la Fiscalía provincial.

5/5 - (5 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre