Comunicadores lajeros por la informatización y el desarrollo

0
103

Los esfuerzos de esos hombres y mujeres para apoyar, desde las comunicaciones, el desarrollo de todas las ramas a favor de la economía y la sociedad caracterizan el quehacer de los trabajadores de ese frente en San José de las Lajas, capital de Mayabeque que celebraron su día el 24 de febrero.

Perfeccionar el proceso de informatización de la sociedad y fortalecer el desarrollo de la industria en la informática, las comunicaciones, la electrónica y la automática, es responsabilidad de los afiliados al sindicato de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica en esta demarcación.

El bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos a Cuba, de forma injusta e ilegal, también afecta este sector, pero no amedrenta las aspiraciones de quienes en él laboran en aras de concebir bien las cosas, pensando como país.

Bajo la máxima de Ética, profesionalidad y compromiso, los comunicadores lajeros perpetúan el legado del Comandante en Jefe, Fidel Castro, con un socialismo triunfante e inquebrantable.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre