Compras móviles, una alternativa para aumentar la recogida de materias primas

0
289

Las compras móviles es una de las estrategias adoptadas por la Empresa Recuperadora de Materias Primas, con sede en San José de las Lajas para garantizar la recogida de desechos reutilizables en tiempos de COVID-19.
Esta experiencia inició desde el mes de marzo y tiene como objetivo acercar este servicio a los lugares más alejados del territorio y garantizar el aumento del acopio de los surtidos en la entidad.
Más de 100 compras se han concretado hasta la fecha en la provincia Mayabeque, iniciativa que da prioridad a la recolección de papel gaceta, frascos de medicamentos y botellas de ron.
La recogida de esos surtidos tiene como destino principal contribuir con la fabricación de bandejas para huevos, la industria del ron, la Empresa de Farmacias y Ópticas y las minindustrias.
Según Elaine Laurencio Peña, Directora General de la Empresa Recuperadora de Materia Prima en Mayabeque, con la nueva modalidad de compra se ha llegado al 54 por ciento de los Consejos Populares de la provincia y atendido a cerca de 500 clientes.
Laurencio Peña, precisó además que esta estrategia ha permitido la recolección de 349 toneladas de material reutilizable, en el sector poblacional.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre