Completan primera etapa inversionista de Panadería Dulcería especializada (+Fotos)

0
365

Una repostería más fina y la producción de panes variados con mayor calidad garantizará la Panadería Dulcería La Lajera de San José de las Lajas, actualmente en fase de renovación.

Luego de tres meses de labor concluyó la primera etapa de una inversión que moderniza la imagen de esa unidad, ubicada en el Consejo Popular Norte de la capital mayabequense.

Los trabajadores de Tocao, un grupo de artistas independientes de La Habana que pertenece a la Fundación Caguayo del Ministerio de Cultura situaban los atractivos carteles que completan el diseño del proyecto constructivo llamando la atención de los transeúntes.

El diseñador Daniel González, quien está al frente de la obra subraya la calidad como el distintivo de sus trabajadores, evidente en los detalles de la albañilería, la instalación de las luminarias y el montaje de los exhibidores que mostrarán productos similares a los reflejados en los gráficos visibles ya en la fachada.

Bárbara Montes de Oca, Administradora de La Lajera, precisó que queda pendiente la reparación del área de elaboración en la cual se instalará un moderno equipamiento de tecnología italiana llamado a humanizar y facilitar la labor de panaderos y dulceros.

Los productos se comercializarán en moneda nacional y en dependencia de la demanda, el servicio se brindará las 24 horas, en tanto quedará al pueblo el compromiso de cuidar la nueva unidad concebida en un amplio plan inversionista que busca transformar paulatinamente la ciudad capital de Mayabeque.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre