Comidas para llevar, al estilo de La Casa del Chef

0
306

La opción de comida para llevar es una de las medidas que asumen los trabajadores de La Casa del Chef, restaurant Jamaica de San José de las Lajas, capital de Mayabeque para facilitar el acceso de alimentos a la familia durante el azote de la COVID – 19.

Este centro gastronómico continúa con su oferta habitual de comida tradicional cubana, con la variante de diferentes gramajes en el plato fuerte lo que determinará el precio de cada pedido de los clientes.

Arroz amarillo, blanco y congrí forman parte del menú de esta semana a las que se le suman carne de res, carnero y pollo, además de viandas fritas y ensaladas de estación; ofertas variables en dependencia de la entrada de suministros al establecimiento.

El restaurant incluye una nueva oferta de comida económica:

Los encargos podrán realizarse vía telefónica por el 47 893279 ó en la propia instalación, pedidos previstos para su entrega en no más de 20 minutos, luego de la solicitud.

Con las ofertas de comida para llevar el centro gastronómico cumple con una de las medidas orientadas por el Consejo de Defensa Municipal, estrategia para lograr el distanciamiento social y una opción fácil de llevar comidas a los hogares.

5/5 - (1 voto)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre