Comenzó  Taller de Reportero Estudiantil en Radio Camoa

0
244

El primer  Taller  de Reportero Estudiantil de Radio Camoa, emisora de la capital de Mayabeque, comenzó este 2 de agosto en el Aula Provincial  de Capacitación, con sede en la propia institución y se extenderá hasta la última semana del mes.

Los encuentros tendrán  dos frecuencias semanales, de 9 a 11 de la mañana y en ellos  participarán un total de 17 estudiantes, con edades comprendidas entre los 12 y  18 años, seleccionados luego de presentarse a exámenes de cultura general, redacción y lectura.

Durante este periodo los talleristas tendrán un acercamiento a la  Historia de la Radio Local y General, a los Elementos Básicos de Conducción de Programas Juveniles, la Redacción de Géneros Periodísticos, el Periodismo Digital y la Radio y la Comunidad.

Este taller, surge por iniciativa del Grupo de Comunicación de la emisora y con él la materialización de  sugerencias de varias investigaciones realizadas en el centro, de acercar el trabajo de la radio a su público y contribuir a la formación de las nuevas canteras de profesionales para ocupar plazas en los medios de comunicación.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre