Coloquio de Turismo Rural en la Universidad Agraria de La Habana

0
300

La Universidad Agraria de La Habana “Fructuoso Rodríguez Pérez”, ubicada en San José de las Lajas, capital de Mayabeque, acogerá el próximo 19 de septiembre, el Coloquio de Turismo Rural sobre diseño, explotación y gestión de las fincas productivas-turísticas PRE-TURNAT 2022.

En este encuentro los asistentes al certamen conocerán sobre las experiencias turísticas en Costa Rica, mediante una ponencia asociada  al funcionamiento de las fincas que presentará la doctora Ana Báez.

Como parte de la cita tendrán lugar las presentaciones del proyecto Finca Guayabal y de la estrategia de Ecotur para la gestión del Turismo Rural y a su vez el público podrá disfrutar de una degustación de productos de fincas mayabequenses, acompañada de la buena música campesina.

El evento de Turismo de Naturaleza más importante de Cuba, TURNAT,  en este 2022,  llega a su edición 13 que estará dedicada a la región occidental del país. Organizado por la Agencia Cubana de Viajes Ecotur,  este certamen sesionará del 20 al 24 de septiembre.

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre