Collage, un sueño hecho realidad

0
386

El sueño de un joven artista habita en la Casa de Cultura de Tapaste. La naturaleza una vez más es incentivo para que los rostros de animales y flores ocupen los espacios de las blancas paredes del pequeño lugar que despierta la cultura de sus habitantes tan arraigados a la tierra y los oficios.

Se trata del tapasteño Yovani Sánchez Noa y su primera exposición personal titulada Collage en la que exhibe el arte del repujado, alambrismo y orfebrería, técnicas que combina en la creación de sus obras y da origen al nombre de su primera muestra individual.

Los metales se manifiestan con volumen y profundidad para repujar y cincelar figuras de leones, panteras, peces y águilas. El amasijo y plegado en metal exhibe flores, nuevamente leones y caballos; cucharas y tenedores lucen un cisne. Todos con notable sensibilidad y buen gusto.

La flora y la fauna en metales y la técnica mixta que les da vida presentan al joven artista artesano Yovani Sánchez Noa con excelente destreza y maestría en su primera exposición personal que estará en la Casa de la Cultura de Tapaste hasta el 27 de febrero.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre