Celebró Fiscalía provincial de Mayabeque aniversario 49 de la Fiscalía general de la República

0
206

La Fiscalía Provincial de Mayabeque celebró el Aniversario 49 de la constitución de la Fiscalía General de la República en el cine teatro Lajero, en San José de las Lajas.

Diez trabajadores del órgano en el territorio mayabequense fueron acreedores de reconocimientos por  10 años de labor en el mismo y 8 jóvenes fiscales recibieron la Condición 60 Aniversario de la UJC que confiere la Unión de Jóvenes Comunistas en el país.

La Dirección de Educación en Mayabeque distinguió a la Fiscalía Provincial por su aporte en la formación de estudiantes en la enseñanza Técnica y universitaria de Derecho, y destacó además a las fiscales Ariagne Pérez Pérez y Niuba Jay Bes por su desempeño en la docencia.

Lourdes Pedroso Parés, Fiscal Jefa en la provincia Mayabeque expresó la alegría del colectivo que representa por este aniversario que antecede al 50 para el cual ya prevén un amplio grupo de actividades. Significó la labor satisfactoria en la especialidad de Procesos Penales y en todas las que atiende el órgano y destacó la atención a los ciudadanos que ha sido precisamente un pilar de la Fiscalía en este período difícil que vive el país.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre