Celebraron en Mayabeque aniversario 51 de la Fiscalía General de la República

0
108

La Fiscalía Provincial de Mayabeque celebró el aniversario 66 de la Revolución Cubana y el 51 de la Creación de la Fiscalía General de la República con un acto político cultural en el Salón de Reuniones de la Empresa de la Industria Electrónica.
Durante la celebración reconocieron a Maylevis Espinosa Martínez, Fiscal Jefa Municipal de Güines; Adienys Morgado Hernández, Secretaria de Nueva Paz; Hidelisa Mesa Curbelo; Asistente Fiscal de San José de las Lajas; Juan Isaac Montero, de la Unidad Administrativa y la capitán Yaneirys Delgado Chávez, de la Fiscalía Militar por 10 años de labor en el órgano.
Por 25 años en la Fiscalía el reconocimiento lo recibieron la Fiscal Jefa de Secretaria, Niurka Ventura Veranes, el Fiscal Militar Emilio Alfonso Cruz; la Vicefiscal Jefe Municipal de Güines Mileydis Rodríguez Serret; y la Asistente Fiscal del Departamento de Procesos Penales, Kirenia Hernández Marín.
Fue homenajeado Osmany Hoyos Pavón, Fiscal Jefe del Grupo del Departamento de Procesos Penales, por haberse mantenido durante 30 años en la trinchera de combate que representa la Fiscalía General de la República.
También la máxima Dirección del órgano en Mayabeque distinguió a Orlando Rodríguez Palomo, Fiscal Jefe Municipal de San Nicolás; Pedro Rodríguez Allende, Fiscal Jefe Municipal de Nueva Paz y Carlos Antonio Calderín Robaúl, Fiscal Municipal de Santa Cruz del Norte, quienes cumplieron misión en la brigada Che Guevara y apoyaron la tramitación de los procesos penales en la capital,
El acto fue presidido por Lourdes Pedroso Parés, Fiscal Jefa Provincial en Mayabeque, Yenisleydi Pichardo Pomares, Vice Fiscal Jefa, y representantes de organismos, organizaciones políticas y de masa pertenecientes al territorio.
El encuentro contó con la presentación de la Voz de Oro de Cuba, María Victoria Rodríguez y la solista Onailys García Pichardo, integrante de la Casa de la Décima de Güines.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre