Celebrar desde el Deporte aniversario de los CDR

0
91

Los cederistas de San José de las Lajas podrán celebrar desde el deporte el aniversario 60 de los Comités de Defensa de la Revolución, (CDR) al formar parte de la “Carrera o caminata en las cuadras” que el venidero 26 de septiembre se desarrollará de manera virtual y presencial.

En la capital de Mayabeque los interesados en formar parte de esta conmemoración que iniciará a las 9 de la mañana, podrán personalizar con su nombre el dorsal digital descargable en la página de Facebook @andarinescubanos.

Este mismo espacio se hará eco de su participación con fotos y videos. Además sus reportes podrán ser enviados también al correo marabana@inder.gob.cu para ser socializados.

La cuadra, célula vital del barrio, será uno de los escenarios de estos festejos, desde allí la familia dará una vuelta a la manzana, en cada zona cederista de nuestra municipalidad, siempre respetando las regulaciones establecidas para esta segunda fase y cumpliendo las medidas de higiene y el distanciamiento social para contrarrestar la COVID-19.

El objetivo de esta Carrera y Caminata en las cuadras, convocada por el INDER, su Proyecto Marabana-Maracuba, y los Comités de Defensa de la Revolución CDR, es fomentar la preparación física, así como las actividades de recreación y gimnasia como antesala de este desafío.

 

 

Dejar respuesta

Comentario
Nombre