Celebran su décimo cumpleaños trabajadores del Grupo Empresarial Mayabeque

0
348

Los trabajadores del Grupo Empresarial Mayabeque en San José de las Lajas celebraron los diez años de fundada esta entidad, el décimo cumpleaños de la provincia y el Aniversario 62 del triunfo de la Revolución Cubana.

Los participantes rindieron homenaje especial a nuestro eterno Comandante en Jefe Fidel Castro, artífice del Moncada, del Granma, de la Sierra Maestra, de Girón fiel exponente de la solidaridad, el independentismo y el internacionalismo.

La oportunidad fue propicia para estimular a las direcciones empresariales de Transporte y Farmacias y Ópticas como las más integrales de Mayabeque durante el año 2020 en indicadores como el cumplimiento de los planes anuales y las acciones de enfrentamiento a la Covid 19, así como a las más destacadas en cuanto a donaciones de sangre.

Luego de diez años de intenso quehacer se reconocieron a los fundadores del Grupo Empresarial y en representación de las nuevas generaciones, la joven Yeni Barrios Castro significó las efemérides motivo de celebración.

De gran emotividad resultó la entrega a Andro Concepción Cruz y Wilfredo Núñez Martínez, trabajadores de la Empresa Provincial de Farmacia y Ópticas Mayabeque del carné del Partido Comunista de Cuba (PCC), fruto genuino de la Revolución Cubana.

 

5/5 - (1 voto)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre