Celebran 35 años de la Asociación Hermanos Saiz

0
212

Los afiliados a la Asociación Hermanos Saiz (AHS) en Mayabeque desarrollarán actividades culturales para celebrar el próximo 18 de octubre el aniversario 35 de su fundación con el reto de ser eternamente joven.
La exposición colectiva virtual de artes plásticas Dosa inició las celebraciones por las más de tres décadas de creada la organización de vanguardia y formó parte de la apertura de la Jornada de la Cultura Cubana en San José de las Lajas.
Durante todo el mes de octubre en los canales de You Tube, Telegram, Instagram y Twitter cada viernes durante dos horas se actualizarán contenidos relacionados con todas las manifestaciones artísticas.
El 18 de octubre se presentará un Mini-concierto online del Grupo de Rock de la capital de Mayabeque Ruido Blanco y desarrollarán un Acto virtual en la Casa del Joven Creador para reconocer a los miembros destacados durante la etapa y despedir a los asociados mayores de 35 años.
Como cierre de la jornada por la Cultura Cubana y de la celebración por los 35 años de la AHS en el Canal Telegram el propio día 20 se transmitirá de manera online el espacio la Jirafa con gafas.

5/5 - (1 voto)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre