Celebra Universidad Agraria de La Habana 47 acto académico de graduación

0
129

La Universidad Agraria de La Habana “Fructuoso Rodríguez Pérez” de Mayabeque, celebró su cuadragésimo séptimo acto académico de graduación.

Otra vez el colectivo de profesores de la más antigua de las universidades agropecuarias cubanas, se dio cita en el capitalino teatro Lázaro Peña para entregar a los nuevos egresados el diploma que acredita el fin de sus estudios universitarios.

Presidieron el acto la primera secretaria del Partido en Mayabeque Yuniaski Crespo Baquero, el gobernador de la provincia Manuel Aguiar Lamas y el rector de la Universidad, Doctor en Ciencias Anthius Alexander Hernández Gómez.

El audiovisual que resume la trayectoria estudiantil de los nuevos graduados, precedió al reconocimiento de instituciones nacionales y de la provincia a educandos destacados por sus fructíferas trayectorias.

Igualmente emotiva, fue la entrega de 52 Títulos de Oro a egresados  de diferentes carreras y modalidades de estudio de la Universidad y el Premio al Mérito Científico.

Fueron estimuladas la estudiante extranjera más integral y la del Curso por Encuentro, reconocimiento otorgado en otras categorías como residencia estudiantil, docencia, deporte y cultura.

Acreedora del Título de Oro, Premio al Mérito Científico, notable desempeño académico y como dirigente estudiantil, la graduada más integral de la actual promoción de la Universidad Agraria de La Habana fue Cristina Pérez Molina de la carrera de Ingeniería Agrícola

Emociones, anécdotas y sueños primaron en la histórica jornada, permeada de anhelos, proyectos y la confianza en esta nueva generación de profesionales cubanos.

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre