Celebra Sindicato de la Administración Pública su aniversario 60

0
628

Los profesionales del Sindicato de Trabajadores de la Administración Pública (SNTAP) en San José de las Lajas, capital de Mayabeque laboran por incrementar la eficiencia de su misión diaria y estimular a quienes sobresalen en sus puestos laborales, en saludo al aniversario 60 de la organización este 23 de noviembre.

Desde sus centros de trabajo los afiliados lajeros enfrentan con sistematicidad el delito, la corrupción, ilegalidades e indisciplinas laborales y económicas, fortalecen los valores éticos y morales y enfatizan en el trabajo político ideológico.

Ariagne Pérez Pérez, fiscal jefe de esta demarcación, ratificó el compromiso político de sus trabajadores con la Revolución, así como la perseverancia en cada tarea, desde el proceder y el profesionalismo.

Los trabajadores del Sindicato de Trabajadores de la Administración Pública enfatizan en la calidad de sus servicios como encomienda el alto compromiso con la dirección del país.

El ingeniero César Pérez Castillo, director del Banco de Crédito y Comercio (BANDEC) manifestó su inevitable tarea de prever y enfrentar la corrupción administrativa en un momento difícil, con tensiones financieras, debido al incremento del bloqueo pero con grandiosos empeños para consolidar la economía. El reto seguirá enmarcado en mantener la eficacia, el ahorro, la conducta y la observancia precisa de la Legalidad Socialista.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Administración Pública será el primero en la mayor de las Antillas en arribar a los 60 años de existencia, en tanto su núcleo en los sectores de servicios comunales, necrológicos, jurídico, bancario y judicial, muestran una condición revolucionaria que cada día ostentan con orgullo.

 

5/5 - (1 voto)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre