Carrera por el aniversario de los CDR en San José de las Lajas

0
229

Por Yudith Arredondo

En San José de las Lajas, capital de Mayabeque, como en el resto del país, los miembros del Movimiento Deportivo se preparan para una carrera –caminata Por la paz desde el barrio, a desarrollarse el sábado 17 de septiembre en saludo a la fundación de los Comités de Defensa de la Revolución CDR.

Los directivos del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación INDER y los CDR en esta ciudad cabecera, invitan a corredores, andarines y pueblo en general a participar en este certamen.

En esta jornada llena de paz y armonía  los participantes harán un recorrido dentro del circuito de las carreras populares y al culminar  el evento se realizará lugar un festival deportivo-recreativo.

Las inscripciones de esta carrera -caminata Por la paz desde el barrio comenzarán a partir de las 8 de la mañana, del  propio sábado 17 de septiembre.

Además, serán premiados con diplomas los ganadores de los tres primeros lugares en cada sexo en las categorías oficiales, así como los de las asociaciones de personas con discapacidad, ciegos y débiles visuales (Anci), limitados físicos motores (Aclifim) y sordomudos (Ansoc).

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre