Candidatos vacunales cubanos contra la Covid-19, una realidad innegable

0
89

Una fuerte campaña de descrédito se cierne sobre la valía de los candidatos vacunales cubanos contra la Covid- 19.

Importantes diarios norteamericanos, por ejemplo, citan la actual situación económica de Cuba como elemento para poner en dudas las posibilidades reales de esta isla de alcanzar tal resultado.

Un triunfo, sin dudas, fruto de un adelanto significativo de la Biotecnología, ha alcanzar supuestamente solo por países del primer mundo.

Un intento más de quienes no perciben, ni admiten en modo alguno las potencialidades en materia de investigación científica de Cuba, ni de ningún otro logro con factura en la Mayor de las Antillas.

Un sin número de ejemplos de cuanto hacen los enemigos de la Revolución Cubana por negar nuestros triunfos y desprestigiar a la ciencia y  a los científicos cubanos se podrían citar.

Ejemplos que van desde el montaje de burdas mentiras como la de la supuesta reacción provocada por la  vacuna en niños, grupo etario en el que no se ha probado vacuna alguna, hasta campañas para crear dudas sobre su efectividad en la población cubana.

Paso a paso, tomando las provisiones pertinentes, aseguran los expertos, avanzan en la tercera fase los candidatos vacunales Abdala y Soberana 02, este último el primer candidato vacunal de Latinoamérica y el Caribe en llegar al Ensayo Clínico Fase III.

Mientras otros se empeñan en desvirtuar la realidad cubana, mentiras, todas desenmascaradas por una realidad innegable: Cuba, país pobre, bloqueado, cuenta hoy  con 5 candidatos vacunales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Comentario
Nombre