Campeonatos Inter Barrios, atractivas opciones en capital mayabequense

0
243

Los campeonatos Inter Barrios son de esas propuestas que los vecinos de San José de las Lajas, capital de Mayabeque vivirán con agrado en este verano 2019.

En esta ocasión los topes de Fútbol Sala ocurrirán en el Consejo Popular Tapaste, los de Voleibol en la comunidad de Zaragoza y el terreno del Complejo Deportivo “Nelson Fernández”, el Béisbol en Tapaste, mientras que el Fútbol 11 tendrá dos sedes el CVD lajero y la localidad tapasteña, además el Baloncesto 3 por 3 se disputará también en el CVD de esta municipalidad cabecera.

La Fuerza técnica que intervendrá en la ejecución de los campeonatos Inter Barrio y otras actividades en los meses de julio y agosto, estará integrada por 10 profesores  de Recreación, 13  de Cultura  Física, 35 de Deporte, 60 de Educación Física, 25 activistas y  12 glorias del  deporte, para un total de 156 especialistas.

Las instalaciones están en función de esta y otras acciones en pos del disfrute del tiempo libre del pueblo de la capital de Mayabeque en esta temporada veraniega, 8 en el Consejo Popular de Tapaste, 14 en el Complejo Deportivo “Nelson Fernández” y 11 en San Antonio de las Vegas.

Entre los centros educacionales que se sumarán a las acciones de esta cita estival están la Secundaria Básica Ignacio Agramonte, en el Consejo Norte, las escuelas Primarias “Mártires de San José” en el SUR, Rubén Bravo en Jamaica y la Teresa Cantón en San Antonio de las Vegas.

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre