Camino al curso escolar 2016-2017

0
299

En San José de las Lajas se trabaja para garantizar las condiciones materiales y de vida idóneas en los 49 centros educacionales del municipio con vistas al venidero curso escolar 2016-2017 que iniciará el próximo 5 de septiembre.

Como parte de los preparativos comenzó la distribución de los materiales escolares como libros de texto, cuadernos y libretas, así como los módulos para la labor de los docentes, dijo la ingeniera Mileydi Tirse Sosa, Jefa del Departamento de Planificación y Estadística de la Dirección Municipal de Educación.

Precisó que en las escuelas de la capital se sustituyeron más de 800 mesas en aras de continuar con la renovación del mobiliario con más deterioro, al tiempo que se situaron tres nuevos equipos de refrigeración para la conservación de los alimentos en el centro mixto Adalberto Vidal y los círculos infantiles Futuros Constructores y Víctor González.

De cara a la nueva etapa lectiva también trascienden acciones de mantenimiento y reparación en el círculo infantil Dulce Sonrisa, la escuela Primaria Roger Lima y la Secundaria Básica Antonio José Oviedo, centros situados en la urbe lajera.

A las labores constructivas, de limpieza y embellecimiento se sumarán este 22 de agosto los maestros, profesores y asistentes educativas quienes dejarán listas las escuelas de San José de las Lajas para acoger a más de 11 mil alumnos de todas las enseñanzas.

 

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre