Bartola y el arte

0
293

Josep Arbiol, Presidente de la Muestra Internacional de Cine Educativo (MICE), ha convocado al concurso Bartola y el arte, a partir de Bartola, la figura- logo que representa el evento. El concurso está abierto para todas las edades y todas las profesiones.

Bartola, en poco tiempo se ha convertido en una figura icónica del imaginario infantil. Es divertida, amorosa, picarona, camaleónica, artista y artística, dulce, tierna y soñadora, colorista y pizpireta. Nació en Valencia, sí, pero ahora ya hay Bartolas por todo el mundo. Desde Valencia se ha hecho patrimonio del mundo.
– ¿Qué queremos? No estamos buscando que te limites a reproducir una Bartola. ¿Te imaginas una Bartola Boteriana o Picassiana? ¿O una interpretación abstracta tuya? ¿O una Bartola del Románico? ¿O una libre representación de Bartola? ¿O Frida Khalo Style?. Crea. Sé un creador de Bartolas

– Categorías:
– De 0 a 3 años
– De 4 a 6 años
– De 7 a 11 años
– De 12 a 15 años
– De 15 a 18 años
– De 18 a 108 años
– De 108 en adelante
– Dibujantes, pintores y artistas profesionales.

– ¿Cómo? Haz tu dibujo, lo fotografías y mandas una fotografía por whatsapp al número +34617562737. No tires el original nunca. Guárdalo. Junto a la fotografía manda tu nombre o pseudónimo (por si no quieres que sepamos quien eres, aunque preferimos el nombre) tu edad o si eres profesional y tu ciudad y país.

– ¿Cuándo? Del 8 al 23 de mayo.

– Conforme vayan llegando los dibujos los iremos subiendo, sin excepción de calidad (siempre y cuando no sean ofensivos) a la página de Facebook de la 2da MICE Cuba por grupos de 30 dibujos no profesionales.
-PREMIO. Durante la realización de la 2a MICE Cuba en enero de 2021 una selección de las mejores propuestas será impresa y expuesta junto a las obras de los artistas que hayan participado en una sala de La Habana a determinar. No. No hay premio metálico. Pero si emotivo.

¿Nos ayudáis a llenar el mundo de arte y Bartolas? Contra el Coronavirus: Creatividad, imaginación y una sonrisa.

(Pedro Noa)

5/5 - (1 voto)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre