Amplían gama de productos para la venta por canastilla

0
248

Nuevos productos incluyen los módulos de canastilla en San José de las Lajas y en el resto de los municipios de Mayabeque, para la venta a embarazadas, censadas a partir de enero del 2020.

Bañaderas, percheros y orinales, integran la nómina de los productos, no subsidiados, que ya se encuentran en los Almacenes Universales, ubicados en este territorio y a los que se le sumarán antes del cierre del 1er trimestre del año otros 5.

La  venta de los módulos de canastilla en esta ciudad capital se realiza en el Mercado Artesanal Industrial  “Variedades”, todos los martes y los jueves en el horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Esta entidad oferta para el programa de canastilla actualmente  los módulos Textil por valor de 57 pesos y de perfumería a 20, además de un   mosquitero por 25 y percheros (set  de 6 unidades), cada uno a 3 pesos  y una  bañera plástica por 200.

La entidad comercializará, a partir de su existencia en almacenes, el módulo de juguete y biberón y de los nuevos productos que incluye una prenda inferior, un par de medias, jabonera plástica, sillita y orinal plástico y un módulo de 3 almohadas.

En los próximos días se prevé que la entidad inicie con el servicio a domicilio para la venta de estos productos y como medida adicional para contribuir con el aislamiento social, evitar el contagio por la COVID – 19 y resguardar la salud de las embarazadas del territorio.

Las  embarazadas pueden  adquirir los  módulos a  partir de las 26 semanas de gestación  y tendrán derecho a estos productos hasta un año después  de la fecha de emisión de la libreta de canastilla y en el caso específico del  módulo textil se prioriza las de más de 32 semanas.

5/5 - (1 voto)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre